February 12, 2018

En Español

North10, Philadelphia se compromete a mejorar la calidad de vida general en las comunidades de Hunting Park y East Tioga en el norte de Filadelfia. Aprovechando casi una década de inversión en enriquecimiento estructurado e innovador y programación deportiva para jóvenes de la comunidad en el Lenfest Center, North10, Filadelfia ahora busca expandir nuestro impacto para desarrollar e implementar una estrategia de cambio comunitario “basada en el lugar”.

Nuestra visión
Para el año 2027, Hunting Park – East Tioga será el hogar de:

Una línea educativa de cuna a carrera de alta calidad. Expandir la educación de la primera infancia y mejorar las escuelas comunitarias locales.

Calles seguras y limpias; espacios verdes bien mantenidos; transporte público accesible; y opciones comerciales que reflejan las necesidades y deseos de la comunidad.

Vivienda económica estable y de alta calidad a través de la preservación y la propiedad de vivienda.

Comida sana accesible y asequible; opciones de recreación; servicios de salud física, mental y del comportamiento para adultos y niños.

NUESTRA COMUNIDAD
CAZA PARK-EAST TIOGA
Trabajando estrechamente con los interesados de Hunting Park y East Tioga, nuestra misión es mejorar los resultados de la vida de los residentes de Hunting Park a través de un enfoque holístico, integrado y sostenible para crear un vecindario dinámico. Creemos que este enfoque permitirá que las generaciones actuales y futuras prosperen y vivan vidas felices, sanas y cívicamente comprometidas.

INGRESO MEDICO DEL HOGAR
$ 21,547

POBLACIÓN:
6.340

MENORES DE 19 AÑOS
30%

VIVIR EN LA POBREZA: VIVIR EN POBREZA EXTREMA
40% -20%